PREGUNTAS FRECUENTES

Última actualización 30 de Mayo, 2018

No hay porque. Puedes realizar un pedido desde la web llenando el formulario sin registrarte. A su vez también puedes realizar el pedido comunicándote con nosotros al 092 144 492 o mediante e-mail a: contacto@laminascomestibles.com.uy

Te puedes comunicar con nosotros llamandonós o vía whatsapp al 092 144 492 o de lo contrario puedes enviarnos un mail a contacto@laminascomestibles.com.uy y nuestros asistentes con gusto te ayudarán.

Puedes abonar tu pedido desde la web con tarjeta de crédito hasta en 3 cuotas, con Paypal o sino al retirar el producto en nuestra sucursal.

Recomendamos mantener las láminas dentro de la bolsa de plástico cerradas, tal y como las ofrecemos en Laminas Comestibles. Es importante que la lámina no reciba luz solar ya que de recibirla perderá color. A su vez recomendamos conservarlas a temperatira ambiente en lugares sin exceso de humedad.

Las láminas quedan prontas 24hs hábiles luego de recibido el pedido por parte de nuestro equipo. Los domingos permanecemos cerrados.

Realizamos envíos al interior previo pago por Agencia Central. El despacho a DAC no tiene costo. Una vez dejemos el paquete en la agencia te enviaremos un mail con el código de rastreo para que puedas seguir el pedido.

¿SIGUES TENIENDO CONSULTAS?

CONTÁCTANOS

CONTACTO